Pumpkin Cheesecake Bars de Sugar Spun Run
Ingredientes:
Corteza de galleta:
1 1/2 tazas (170 g) migas de galleta graham
2 cucharadas azúcar granulada
1 cucharada azúcar morena bien compactada
7 cucharadas (100 g) mantequilla salada derretida
Tarta de queso:
680 g queso crema ablandado
3/4 taza (150 g) azúcar granulada
1/4 de taza (50 g) de azúcar morena clara bien compactada
1/2 taza (113 g) crema agria (yo usé yogurt griego)
1 cucharadita extracto de vainilla
3 huevos grandes ligeramente batidos
Tarta De Queso De Calabaza:
2/3 taza (168 g) calabaza enlatada
1 1/2 cucharaditas especias de calabaza (canela, jengibre, clavos)
Paso a paso:
Corteza:
Precaliente el horno a 325F (160C) y cubra un molde para hornear de 9×9" (22x22cm) con papel pergamino (opcional, pero ayuda a prevenir grietas y hace que sacarlo del molde y rebanarlo sea más fácil).
En un tazón, mezcle las migas de galleta Graham y los azúcares. Agregue la mantequilla derretida y revuelva hasta que la mezcla se combine y parezca arena mojada. Vierta en el molde preparado y presione uniformemente en el fondo del molde. Ponga a un lado (no hornee todavía).
Tarta de queso:
En un tazón grande, combine el queso crema ablandado, el azúcar granulada y morena y use una batidora eléctrica (o un accesorio de paleta en una batidora de pie) a velocidad media para revolver hasta que la mezcla esté suave y cremosa y no queden grumos. Agregue la crema agria y el extracto de vainilla y revuelva hasta que se combinen.
Agregue los huevos, uno a la vez, revolviendo a baja velocidad hasta que se mezclen antes de agregar el siguiente huevo. Raspe los lados y el fondo del tazón con una espátula para asegurarse de que la masa sea uniforme.
Mida aproximadamente 1 ½ tazas de masa de tarta de queso y vierta en un tazón para mezclar por separado. A esto, agregue el puré de calabaza y las especias de calabaza y revuelva hasta que se combinen.
Alterne porciones de las dos masas sobre la corteza preparada y luego agítelas con un cuchillo. Transfiera al horno a 325F (160C) y hornee durante 40-45 minutos (vea la nota si no está usando una bandeja para hornear de metal) o hasta que la tarta de queso esté casi lista pero el centro aún se mueva ligeramente. Deje que se enfríe a temperatura ambiente, luego transfiéralo al refrigerador y enfríe durante al menos 6 horas, preferiblemente durante la noche antes de cortar y servir.
Buen provecho 💗
No hay comentarios:
Publicar un comentario