De Soft Baked Red Velvet Crinkle Cookies de Tutti Dolci
Ingredientes:
Galletas:
2 tazas harina
1/3 taza cacao en polvo sin azúcar
1 cucharadita levadura en polvo
1/4 cucharadita bicarbonato de sodio
1/2 cucharadita sal
1/2 taza mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
3/4 taza azúcar
1/2 taza azúcar moreno claro
2 huevos grandes
1 cucharadita extracto de vainilla
1 cucharadita jugo de limón
1 cucharada colorante alimentario en gel rojo
1 1/2 cucharada leche
3/4 taza chispas de chocolate blanco
Cobertura:
1/2 taza azúcar
1/2 taza azúcar en polvo
Paso a paso:
Batir la mantequilla y los azúcares en un tazón grande para mezclar a velocidad media hasta que quede cremoso. Agregar los huevos uno a la vez y batir hasta que se mezclen. Batir la vainilla, el jugo de limón y el colorante alimentario en gel hasta que se mezclen. Reducir la velocidad a baja (o mejor a mano) y añadir gradualmente la mezcla de harina. Mezclar solo hasta que se incorpore.
Incorporar la leche y batir hasta que se mezclen. Adicionar las chispas de chocolate blanco. Cubrir la masa y enfriar en el refrigerador durante al menos 4 horas o toda la noche. Precaliente el horno a 350 °F y cubra dos bandejas para hornear con papel pergamino.
Precalentar el horno a 350 °F y cubrir dos bandejas para hornear con papel pergamino. Coloque el azúcar granulada y el azúcar en polvo en tazones poco profundos separados. Rociar las manos ligeramente con spray antiadherente para enrollar fácilmente la masa. Formar bolitas de masa de 1 1/2 pulgada y pasarlas por azúcar granulada para cubrirlas y luego con azúcar en polvo. Colocar las bolitas con dos pulgadas de distancia en las bandejas.
Hornear durante 13 a 14 minutos hasta que las galletas estén hinchadas y agrietadas, con los bordes firmes. Dejar que las galletas se enfríen durante 10 minutos en bandejas para hornear, luego transferir a una rejilla para que se enfríen por completo. Guardar las galletas en un recipiente hermético a temperatura ambiente.
Buen provecho 💗
No hay comentarios:
Publicar un comentario