Ingredientes:
Puré de papas:
750 gramos de papas
1/2 taza de leche o crema
Mantequilla - 4 a 6 cucharadas
sabor a sal y pimienta
Relleno:
3 cucharadas de aceite
1 cebolla finamente picada
500 gramos de carne blanda
2 cucharadas de pasta de tomate
2 zanahorias cortadas en cuadritos
1 taza guisantes -
1 cucharadita de tomillo -
1 1/2 tazas de agua fría o caliente
1/4 taza de harina de trigo
sabor a sal y pimienta
Pasos:
Precalentar el horno a 350 F. Colocar las papas en una cacerola grande y agregar una pizca grande de sal y agua fría para cubrir. Poner un hervir sobre la llama medio-alto, luego reducir el fuego al medio y continuar un sabor ligero hasta que las papas se cocinen a través, 15 minutos más o menos.
Escurrir las papas y dejarlas un poco para secar al vapor un poco. Pelar y triturar. Luego, agregue la leche y puré para mezclar la leche. Luego, adicionar la mantequilla, la sal y la pimienta y continuar triturando hasta que quede suave. Libro de disponibilidad.
Calentar el aceite en una sartén grande sobre una llama media-alta. Agregue la cebolla y sofreír hasta que esté translúcida, luego incorpore la carne de res y sofreír, rompiendo los trozos grandes, hasta que la carne esté cocida.
Escurrir el exceso de grasa y luego revólver la pasta de tomate y cocinar durante otros 1 a 2 minutos. Finalmente, revólver las zanahorias, los guisantes y el tomillo. Cubrir, reducir el fuego a medio-bajo y cocinar durante otros 5 o 7 minutos.
Revolver el Caldo o el agua y la harina para hacer una mezcla sin grumos. Verter la mezcla en la carne y las verduras y sazonar al gusto con sal y pimienta. Lento Fuego Cocinar durante otros 5 minutos para espesar.
Coloque la mezcla de carne en un plato o refractario para hornear. Cubra la carne con el puré de papas y extiéndala uniformemente. Hacer impresiones decorativas en las papas con los dientes de un tenedor, si lo desea.
Hornear durante 25 a 30 minutos, o hasta que se caliente y burbujee y las papas doren.
Buen provecho 💗
No hay comentarios:
Publicar un comentario