Easy Homemade Burger Buns de Just a Taste (con pequeños cambios)
Ingredientes:
2 3/4 tazas harina sin blanquear para todo uso
1/2 taza queso parmesano finamente rallado
1 cucharadita sal
1 cucharadita cebolla en polvo
1 cucharada azúcar
2 1/2 cucharaditas levadura instantánea
4 cucharadas mantequilla sin sal, suavizada
1 huevo
3/4 taza agua tibia
Aceite vegetal, para engrasar
Para decorar:
1 clara de huevo
2 cucharaditas orégano
Pasos:
Combinar todos los ingredientes para los bollos en un tazón y amasar hasta unir. Transferir a un mesón enharinado y amasar por aproximadamente hasta obtener una masa suave y elástica. Engrasar ligeramente un tazón grande con aceite vegetal. Formar una bola con la masa y colocarla en el tazón engrasado. Cubrir con papel film o una toalla limpia y dejar leudar por 90 minutos o hasta que doble su tamaño.
Cubrir una bandeja para hornear con papel de horno. Desinflar suavemente la masa y dividirla en 4 piezas iguales para formar los bollos.
Darle forma de bolitas a cada porción de masa, doblando los bordes hacia abajo para hacer tapas lisas y luego colocarlas en la bandeja para hornear. Aplanar suavemente las bolas, muy sutilmente.
Cubrir la bandeja para hornear con una envoltura de plástico o con una toalla limpia y dejar que la masa se levante durante 60 a 90 minutos adicionales hasta que los bollos estén notablemente hinchados.
Coloquar la rejilla en el centro del horno y precalentarlo a 350 ° F. Batir la clara de huevo con 2 cucharaditas de agua. Cepillar la parte superior de los bollos con la mezcla de clara de huevo y luego espolvorear los bollos con el orégano.
Hornear los bollos durante unos 20 minutos, hasta que estén dorados.
Retirar los bollos del horno, transferirlos a una rejilla y dejar que se enfríen por completo.
Buen provecho 💗
No hay comentarios:
Publicar un comentario