Biscotti morbidi con marmellata de Chiarapassion
Ingredientes:
110 g mantequilla a temperatura ambiente, blanda
110 g queso crema para mí Filadelfia
140 g azúcar
180 g harina
Tu mermelada favorita
Pasos:
En un bol con batidor eléctrico mezclar el queso crema con la mantequilla blanda y el azúcar hasta obtener una crema ligera y esponjosa. Agregar poco a poco la harina, revolviendo a velocidad baja, hasta incorporar. Cubrir el recipiente con film transparente y refrigerar durante al menos 2 horas o toda la noche.
Después de reposar en la nevera, la masa quedará firme y moldeable. Cubrir una bandeja para hornear con papel pergamino o engrasar o enharinar si no tiene papel. Hacer bolitas haciendo rodar la masa rápidamente en las manos. Colocarlas en la bandeja para hornear. Hacer orificios presionando ligeramente el pulgar en el centro de cada bola (enharinar tu pulgar para hacerlo fácilmente). Llenar cada cavidad con media cucharadita de mermelada.
Hornear en un horno precalentado a 190 grados durante unos 11-12 minutos, hasta que los bordes estén ligeramente dorados. Una vez sacadas del horno, las galletas todavía estarán muy blandas, por lo tanto, dejar enfriar un poco antes de transferirlas a una rejilla para que terminen de enfriar.
Buen provecho 💗
No hay comentarios:
Publicar un comentario