Fuente: www.whats4eats.com
Ingredientes:
2 tazas harina de trigo
1/4 taza azúcar
2 cucharaditas polvo de hornear
1/4 cucharadita sal
5 cucharadas mantequilla cortada en cubos
2 huevos
1/4 taza leche o crema de leche
Preparación:
Precalentar el horno a 425 F. Engrasar ligeramente una bandeja para hornear o usar papel de horno.
Mezclar bien los ingredientes secos en un tazón grande. Agregar la mantequilla y trabajar con los dedos. Está bien si quedan unos trozos más grandes de mantequilla.
En otro tazón, batir los huevos y la leche o la crema hasta que queden suaves e integrados.
Hacer espacio en el centro de los ingredientes secos y verter en el líquido (Reservar un poco para el cepillado antes de hornear). Amasar para mezclar los ingredientes secos y húmedos para formar una masa suelta y ligeramente pegajosa. Adicionar un poco más de leche o crema, solo si es necesario, para unir la masa. Tener cuidado de no mezclar en exceso o los scones saldrán duros.
Retirar la masa a una superficie de trabajo bien enharinada y amasar un par de veces para hacer que la masa se una. Estirar la masa en aproximadamente 3/4 pulgadas de espesor. Utilizar un cortador de galletas para cortar la masa en círculos (yo use un vaso).
Colocar los círculos en la bandeja para hornear preparada y cepillar la parte superior de cada uno con un poco de crema. Se puede espolvorear con azúcar regular, si se desea.
Hornear de 12 a 15 minutos, o solo hasta que las tapas comiencen a dorar. Retirar del horno y servir inmediatamente. Dividir por la mitad y esparcir con mermelada y/o mantequilla.
Buen provecho 💗
No hay comentarios:
Publicar un comentario