Nashi Food
Ingredientes:
1/2 kilo papas lavadas
1/3 tallo apio, picado (aproximadamente 1, 5 cucharadas)
1/4 taza cebolla picada
2 huevos
1 cucharadita sal
1/3 taza mayonesa
Paso a paso:
Cortar las papas a la mitad. Cortalas que queden en tamaños similares. Agregar a una olla mediana agua fría o a temperatura ambiente junto con la sal y dilúyela. Luego, agregar las papas picadas y los huevos a la olla y cubrir con suficiente agua aproximadamente 2 tazas.
Cubrir la olla y dejar que hierva, y luego bajar el fuego a fuego lento. Debería tomar alrededor de 15 a 20 minutos para que las papas estén completamente cocidas. A los 15 minutos de colocados los huevos, retirarlos del agua, sumergirlos en hielo y agua fría. Pelar y picar los huevos duros cocidos y reservar.
Con un cuchillo pequeño o tenedor, pinchar las papas para confirmar que ya estén blandas. Si no lo están, cocinar un poco más. Cuando estén listas, apagar el fuego y transferir las papas a un bol grande para mezclar para que se enfríen.
Una vez que las papas se enfríen, pelarlas y cortarlas en cubos. Pasarlas al bol.
Ahora, mezclar el apio picado, la cebolla picada y el huevo con las papas, luego agregar ⅓ de taza de mayonesa y mezcla suavemente para evitar que pierdan su forma. Puede agreegar más o menos mayonesa de acuerdo a sus propias preferencias. Refrigerar por al menos 30 minutos o hasta 2 horas antes de servir.
Buen provecho 💗
No hay comentarios:
Publicar un comentario