Inspirados en Vegetable & Beef Stuffed Red Peppers de Taste of Home
Ingredientes:
6 pimentones rojos dulces medianos
1/2 kilo carne molida
1 cucharada aceite de oliva
1 calabacín mediano, picado
1 cebolla mediana, finamente picada
1/3 taza pimentón verde finamente picado
2 tazas espinaca fresca picada en trozos grandes
4 dientes ajo picados
1 taza arroz ya cocinado
1 lata (8 onzas) tomates enteros (licuar)
1/2 taza queso mozzarella rallado
1/4 cucharadita sal
Pasos:
Precalentar el horno a 350 °. Cortar la parte superior de los pimentones rojos (si aún tienen para aprovechar, conservar las a otra receta), quitar las semillas. En una olla, cocinar los pimientos en agua hirviendo hasta que estén tiernos pero crujientes, 5 minutos, aproximadamente. Escurrir y enjuagar con agua fría.
En un sartén grande, cocinar la carne a fuego medio hasta que ya no esté rosada, de 6 a 8 minutos. Retirar con una espumadera.
En el mismo sartén, calentar el aceite a fuego medio, saltear el calabacín, la cebolla y el pimentón verde hasta que estén tiernos, 4-5 minutos. Agregar las espinacas y el ajo. Cocinar y revolver hasta que las espinacas se ablanden, aproximadamente 1 minuto. Agregar la carne cocida, el arroz, los tomates en lata y un poco de mozzarella (dejar un poco para la decoración final) y la sal.
Colocar los pimentones rojos en un refractario engrasado. Rellenar con la mezcla de carne. Hornear tapados con papel aluminio hasta que los pimientos estén tiernos, 35-40 minutos. Cubrir con el queso restante y hornear sin tapar hasta que el queso se derrita, aproximadamente 5 minutos.
Buen provecho 💗
No hay comentarios:
Publicar un comentario