Vistas de página en total

lunes, 31 de diciembre de 2018

Galletas Tuco y Tico

Las galletas básicas que mi mamá nos hacía cuando éramos pequeñas mi hermana y yo, que apenas nos llevamos un año. Entonces, mi padre bautizó las galletas "Tuco y Tico" por echar broma y así se quedaron! Bajas en azúcar, puedes jugar con eso. #SinHuevo

Fuente: del cuaderno de mi mamá.

Ingredientes:

4 panelitas de margarina con sal  
1 taza azúcar glass 
4 tazas harina de trigo  
1 cucharadita vainilla 
al gusto Esencia de almendras  

Preparación:

Cremar la margarina en la batidora.

Adicionar el azúcar glass.

Agregar la harina y las esencias. Unir bien.

Con un rodillo estirar la masa y cortar con el moldecito que prefiera. Colocar las galletas en una bandeja engrasada y enharinada.

Hornear en el horno precalentado a 350 grados por 10 o 15 minutos. Reposar sobre rejilla. 

Buen provecho 💗

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harira. Sopa de legumbres, carne y tomate. Receta marroquí.

                                   Recetas de rechupete Ingredientes: 40 g apio 3 tomates 60 g cebolla morada 300 g muslo de pollo 5 g pimie...